TIPOS DE FORMATO

  • RADIAL
  • DIGITAL
  • Cuña
  • Esquina
  • Individual
  • Leida
  • Programa Continuo
  • Remoto
  • Sección
  • XBranded Content
  • Banner Inferior en APP
  • Barra flotante inferior en ROS
  • Botón fijo central en Home
  • Botón fijo lateral en Home
  • Cortinilla Expandible en Home
  • Cuña en Audio por demanda 15''
  • Cuña en Audio por demanda 20''
  • Cuña en Audio por demanda 30''
  • Especial Web
  • Gigabanner
  • Interstitial
  • Layer en ROS
  • Middle
  • Middle Doble
  • Middle Expander
  • Pre-roll de audio 15''
  • Pre-roll de audio 20''
  • Pre-roll de audio 30''
  • Pre-roll de video 15''
  • Pre-roll de video 20''
  • Pre-roll de video 30''
  • Publireportaje
  • Rich Media Sismek
  • Skin en Home o ROS
  • Sync AD
  • Sync ad con Expander
  • Takeover en Home
  • Toma de Home
  • Toma de Player
  • Toma de ROS
  • Top Banner
  • Top Botón
  • Top Expander

Especial Web

ESPECIFICACIONES

Descripción

Agrupación de contenidos en torno a un tema. Consejo editorial comercial: Para hacer un especial hay que partir de un consejo editorial donde se define tema, título, número de contenidos, tipo de contenidos, autoría de los contenidos, fecha de entrega de contenidos, fecha de publicación, duración al aire, destaques y promociones, y finalmente, un contacto responsable de GLP y uno de Caracol. No se publicará ningún especial sin Consejo editorial.

Categoría

Formatos especiales

Peso Máximo

Tamaño

Condiciones

Consejo editorial: es una reunión de 60 minutos (presencial, virtual o telefónica) donde se define todo acerca del especial: título, número de contenidos, tipo de contenidos, quién los produce, cuándo se entregan los contenidos (imágenes y textos), cuándo se publica el especial, cuánto tiempo estará al aire, qué destaques va a tener, cómo se va a promocionar en redes sociales. . Etiqueta agrupada (Solo en Caracol y 40): se demora entre 12 y 24 horas, porque involucra al equipo de España. Tiempo de publicación de especiales tipo Redacción Comercial: entre 1 y 3 horas, para un máximo de 8 notas. Cada 4 notas adicionales, una hora más. Los contenidos deben venir listos para publicación. Tiempo de publicación especiales tipo Redacción Caracol: mínimo 5 horas para un especial de 4 notas, una hora extra por cada nota adicional. Si son contenidos que impliquen producción de fotografía o video, la publicación toma máximo una hora pero la producción tendrá su propio tiempo según las características del contenido El Ad Unit debe quedar definido desde el consejo editorial (Pauta – GLP)

Formatos soportados

Notas entregadas por el cliente y se firma como Redacción Comercial. No se revisan ni se corrigen, publicamos lo que mandó el cliente. Notas producidas por Caracol, bajo el patrocinio de un cliente, y no pueden ser sometidas a revisión o corrección. Fotos entregadas por el cliente: debe garantizar que tiene los derechos para ser publicadas, así como la calidad adecuada. Fotos provistas por Caracol: son fotos ceñidas a los parámetros de información. Intentamos evitar fotos genéricas Otros contenidos: Galería de fotos con un mínimo de 6 imágenes; infografías, videos, podcast, audios on demand, etc. Se definen en el Consejo. W RADIO: Cabezote y epígrafe: 1200x80, 1153x80, 650x120 Notas: 211X151, 663x481, 770x450, 889x500, 437x483 CARACOL: Cabezote y epígrafe: 1153x120, 1153X65, Notas: 437x336, 437x256, 211x151, 437x482, 663x482, 437x250, 770x449